Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre Apple Trade In

Tengo una duda con respecto a lo que es el Apple Trade In.

Recientemente, leí sobre eso y encontré este tipo de programa muy bueno, especialmente a la hora de querer hacer un “upgrade” de un dispositivo que ya tienes.

Ahora mismo tengo una iPad, la de la última generación (creo que es la 6ta, si no me equivoco), de 32GB. Como hacen unos días recibí la notificación de que mi memoria está casi llena, especialmente por toda la música y algunos juegos que toman muchísima memoria. Así que me decidí a cambiar por otra iPad de mucha más memoria. Así fue como descubrí este maravilloso programa Trade In de Apple.

Lo entendí casi todo y tomó su e cuenta para saber cuanto más o menos de dinero me daría Apple sí hago el Trade in. Aquí es donde entra mi duda: como te da Apple ese dinero?

Tengo entendido que es un crédito que puedo usar para comprar otra iPad o lo que sea con ellos, pero mi duda es si ese crédito es como un tipo de descuento que te sacan de la cantidad total del dispositivo nuevo que vas a comprar.

Por ejemplo, supongamos que Apple me va a dar $120 por esta iPad al hacer un Trade In con ellos, y yo quiero una iPad que cuesta $400. Esos $120 me los descuentan de los $400 que cuesta esa iPad o es un crédito aparte que ellos me dan?

Si alguien sabe, por favor, soy todo oídos. Mira que estoy muy interesado en hacer este trade in si es así como un descuento.

Gracias de antemano.

iPad, iOS 12

Publicado el 31/05/2019 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2019 04:32 p. m.

Hola Shinku3,

El proceso puede variar de acuerdo a tu región. Por ejemplo, en los Estados Unidos recibes una caja por paquetería con su etiqueta de envío. Una vez que la recibes, guardas el dispositivo en dicha caja y se envía de regreso. A los días recibes un mensaje confirmando la cotización y mencionando cómo recibirás el crédito. Si canjeaste el producto como parte de una compra recibirás una devolución por el valor cotizado al método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si lo canjeas sin comprar nada al momento, recibirás una tarjeta de regalo.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2019 04:32 p. m. en respuesta a Shinku3

Hola Shinku3,

El proceso puede variar de acuerdo a tu región. Por ejemplo, en los Estados Unidos recibes una caja por paquetería con su etiqueta de envío. Una vez que la recibes, guardas el dispositivo en dicha caja y se envía de regreso. A los días recibes un mensaje confirmando la cotización y mencionando cómo recibirás el crédito. Si canjeaste el producto como parte de una compra recibirás una devolución por el valor cotizado al método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si lo canjeas sin comprar nada al momento, recibirás una tarjeta de regalo.

Un saludo cordial.

4/06/2019 02:31 p. m. en respuesta a Shinku3

Hola Shinku3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el programa de Apple Trade In.

En líneas generales: Al momento que visitas una tienda Apple Store para participar en este programa, luego de que el dispositivo es inspeccionado, recibes una tarjeta de regalo de Apple Store con el valor otorgado al canjear el dispositivo. Con esta tarjeta en mano, al momento de hacer tu compra, la puedes presentar como pago parcial para tu nuevo dispositivo.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Sobre Apple Trade In

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.