No puedo recuperar mis fotos

Hola, soi Luis ariel Mata gomez: 
El motivo por el cual le escribo es por que kiero recuperar todas mis fotos y videos de esta misma cuenta tenia un iPhone 6 normal y seme rompio la tarjeta en un accidente y compre este 6 plus y al escribir mi contraseña del antiguo iPhone 6 normal no me entraba no me recordaba de tal contraseña despues recorde y me entro pero no pude recuperar nada de mis documentos como fotos y videos

iPhone 6s Plus, iOS 12

Publicado el 2/06/2019 11:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2019 01:08 a.m.

Hola Luis, lo primero que tienes que hacer es entrar a icloud.com desde cualquier computador y fijarte en el apartado de fotos si todas las fotos que tenias en tu iphone 6 estan ahi. En caso que no esteen ahí es porque puede que hayas desmarcado la opción de guardar tus fotos a la nube cuando tenias el iphone 6 el cual se te rompió. Te recomendaría hablar con apple care de todas maneras.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2019 01:08 a.m. en respuesta a Luisgomez

Hola Luis, lo primero que tienes que hacer es entrar a icloud.com desde cualquier computador y fijarte en el apartado de fotos si todas las fotos que tenias en tu iphone 6 estan ahi. En caso que no esteen ahí es porque puede que hayas desmarcado la opción de guardar tus fotos a la nube cuando tenias el iphone 6 el cual se te rompió. Te recomendaría hablar con apple care de todas maneras.

3/06/2019 01:39 a.m. en respuesta a Luisgomez

Hola, lo primero que debes hacer Ena entrar en iCloud.com y darle al símbolo de galería, allí deberían estar todas tus fotos y vídeos al igual que documentos y presentaciones, para añadirlas al dispositivo que estás utilizando ahora tienes que ir a ajustes, iniciar sesión con tu id de Apple y desde el apartado de iCloud activar “fotos en iCloud” así las recuperarás y se te guardarán las que tomes a partir de ahora aunque se te rompa o pierdas el dispositivo.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo recuperar mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.