Acceso a firmas en el mail
Tuve un problema al instalar Mojave por lo que tuve que reinstalar todo. A la hora de actualizar mis cuentas de mail no me abre la opción de crear firmas. La ventana abre en blanco ¿Qué hago?
MacBook Pro 13", macOS 10.14
Tuve un problema al instalar Mojave por lo que tuve que reinstalar todo. A la hora de actualizar mis cuentas de mail no me abre la opción de crear firmas. La ventana abre en blanco ¿Qué hago?
MacBook Pro 13", macOS 10.14
La opción de eliminar la cuenta y volverla a crear podrías probar, pero si me dices que envías y recibes correctamente.....
De todos modos insisto en que vayas a la aplicación de tu mac llamada app store, inicies sesión y veas si la propia aplicación de mail tiene alguna actualización disponible, así como el sistema operativo en su apartado correspondiente.
Buenas, antes de crear firmas tienes que tener debidamente añadida y configurada tu cuenta de correo
Y cómo valido eso? Ya tengo todas mis cuentas creadas y estoy usando el mail sin problema pero no puedo agregar firmas
Haz una cosa, prueba a ver si tienes alguna actualización pendiente tanto en el sistema operativo como el las aplicaciones
LISTO! Todo al día....sigue saliendo igual
Hay manera de re-configurar o re instalar el mail?
Acceso a firmas en el mail