Imposible comprar

No puedo realizar una compra dentro de una aplicación, mi método de pago está correcto y está autorizado internacionalmente, al momento de comprar me sale un mensaje que me ponga en contacto con soporte no se la razón, necesito ayuda

Publicado el 4/06/2019 07:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2019 09:18 p.m.

Hola ignacio297

Es posible que sea una validación de seguridad o actualización de algún dato, puedes revisar este enlace Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

En el mismo enlace parte inferior , puedes revisar "Averiguar por qué no se pueden cobrar los cargos a un método de pago".

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2019 09:18 p.m. en respuesta a ignacio297

Hola ignacio297

Es posible que sea una validación de seguridad o actualización de algún dato, puedes revisar este enlace Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

En el mismo enlace parte inferior , puedes revisar "Averiguar por qué no se pueden cobrar los cargos a un método de pago".

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible comprar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.