Santigusa,
Muchas gracias por la respuesta. Te cuento mi problema.
Me compre un iPhone XR en Los Angeles California (a fines de noviembre principios de Diciembre 2018) llevo aproximadamente 6 meses con mi teléfono usándolo en perfectas condiciones (el cual ya fue homologado para mi país). Pero extrañamente de un momento a otro no tengo antena de celular , no puedo llamar ni recibir llamadas, ademas tampoco me funciona el internet , solo tengo acceso por wifi. Por este motivo lo lleve al servicio técnico de Apple en mi Pais (Chile) y la respuesta de ellos fue que no puedo reparar mi teléfono ahí porque lo compre en USA y que solo tengo servicio tecnico en California y Canada entonces no me lo aceptaron. Necesito saber que puedo hacer en este caso ya que para mi esa no fue ninguna solución, porque el pasaje a Estados Unidos es igual de costoso que comprar un teléfono nuevo. entonces en teoría solo me quede con un teléfono nuevo comprado en Apple california original malo de fabrica.
Porfavor necesito su ayuda. tengo mas de 4 dispositivos con ustedes y esto no puede ocurrir en una empresa tan grande. de verdad. quede con miedo de comprar nuevamente un teléfono en el extranjero. Menos recomedarlo.