Sin Antena

Me compre mi iPhone XR en California hace aproximadamente 6 meses y de un momento a otro (hace 1 semana) me quede sin antena, no me recibe llamadas y tampoco me funciona internet (siendo que me sale antena 4g y con todas las barras de senal) SOLO ME FUNCIONA WIFI Y ES LO PEOR QUEDAR SIN CELULAR , MAS AUN SI LO USAS TODO EL DIA PARA TRABAJAR.

A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ESTO? AYUDA PORFAVOR.

iPhone XR

Publicado el 5/06/2019 10:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2019 12:05 p.m.

De nada!! 😄

Ok. Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Con respecto al comportamiento que describes de tu dispositivo, si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple desde estos enlaces:

Es un problema obtener servicio técnico en un país en donde la marca no tiene presencia. Eso puede pasar con cualquier producto del fabricante que sea.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2019 12:05 p.m. en respuesta a sebastian208

De nada!! 😄

Ok. Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Con respecto al comportamiento que describes de tu dispositivo, si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple desde estos enlaces:

Es un problema obtener servicio técnico en un país en donde la marca no tiene presencia. Eso puede pasar con cualquier producto del fabricante que sea.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

29/08/2019 08:39 p.m. en respuesta a Jriverap103

Hola Jriverap103!!

Lo ideal es que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/08/2019 05:58 p.m. en respuesta a santigusa

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo. De un día para otro quedó sin señal, solo da “buscando o sin servicio”, en ocasiones agarra señal, pero se va. Lo llevé a reparar (no a un centro autorizado por las mismas razones que tú tuve que ir a otro) y me dijeron que no tenía antena. Pensé que talves se la habían perdido al abrirlo, porque no podía creer que dijeran que no tenía antena si lo ocupé sin problemas por varios meses. Que has podido resolver? El mío es un iphone8

6/06/2019 10:22 a.m. en respuesta a santigusa

Santigusa,

Muchas gracias por la respuesta. Te cuento mi problema.

Me compre un iPhone XR en Los Angeles California (a fines de noviembre principios de Diciembre 2018) llevo aproximadamente 6 meses con mi teléfono usándolo en perfectas condiciones (el cual ya fue homologado para mi país). Pero extrañamente de un momento a otro no tengo antena de celular , no puedo llamar ni recibir llamadas, ademas tampoco me funciona el internet , solo tengo acceso por wifi. Por este motivo lo lleve al servicio técnico de Apple en mi Pais (Chile) y la respuesta de ellos fue que no puedo reparar mi teléfono ahí porque lo compre en USA y que solo tengo servicio tecnico en California y Canada entonces no me lo aceptaron. Necesito saber que puedo hacer en este caso ya que para mi esa no fue ninguna solución, porque el pasaje a Estados Unidos es igual de costoso que comprar un teléfono nuevo. entonces en teoría solo me quede con un teléfono nuevo comprado en Apple california original malo de fabrica.

Porfavor necesito su ayuda. tengo mas de 4 dispositivos con ustedes y esto no puede ocurrir en una empresa tan grande. de verdad. quede con miedo de comprar nuevamente un teléfono en el extranjero. Menos recomedarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sin Antena

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.