auriculares
me compre unos auriculares de iphone 7 o 8 no estoy seguro y no suenan fuerte como lo hacian los anteriores que tenia que eran de iphone 4. que hago?.
puede ser porque usan como entrada la usb ?
me compre unos auriculares de iphone 7 o 8 no estoy seguro y no suenan fuerte como lo hacian los anteriores que tenia que eran de iphone 4. que hago?.
puede ser porque usan como entrada la usb ?
Ok. Si los EarPods no suenan a un volumen adecuado, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo limpiar los AirPods y EarPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para limpiar los EarPods.
En esta otra web de Apple: Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer si los EarPods no se comportan de forma correcta.
También es posible que el conector del iPhone esté sucio o dañado.
Examínalo y limpia el interior con un palillo de dientes, con cuidado, para extraer las posibles pelusas o suciedad que haya.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Si los EarPods no suenan a un volumen adecuado, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo limpiar los AirPods y EarPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para limpiar los EarPods.
En esta otra web de Apple: Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer si los EarPods no se comportan de forma correcta.
También es posible que el conector del iPhone esté sucio o dañado.
Examínalo y limpia el interior con un palillo de dientes, con cuidado, para extraer las posibles pelusas o suciedad que haya.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😔
Habrán actualizado el sistema operativo para que no funcionen mas en iphones menores al 7.
No lo creo.
Si has seguido las instrucciones que te escribí y no lo has conseguido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Picu!!
¿Dónde has comprado esos auriculares? ¿Son originales de Apple? ¿Qué tipo de conexión tienen, lightning o Jack de audio?.
Saludos!!
no funciona, ademas probé los auriculares en un iphone 6s (que no es el mio) y iphone 8, en el 8 andan perfectamente y en el 6s no. Habrán actualizado el sistema operativo para que no funcionen mas en iphones menores al 7.
Gracias por contesta
Tengo un iphone 6s
Sisi, son originales, el iphone y los auriculares, son con entrada lightning.
muchas gracias
Saludos
auriculares