Problema Con Iphone Perdido

! Hola ! , recientemente mi iphone fue robado, luego de un rato procedí a bloquear el celular por medio de icloud... Llego un mensaje a mi numero de recuperación diciendo que el iphone había sido encontrado ( igualmente un correo de noreply@email.apple.com )

(otro correo fue enviado a las 5:32 de la tarde del mismo dia ) ingrese a un link que manda el mensaje de texto al teléfono de recuperación el cual decía :

ingreso a ese link llene los campos que pedían ( codigo de ingreso al teléfono y luego mi id y contraseña de apple ) y al rato veo que mi iphone no aparece en mis dispositivos de icloud ( igual en find my iphone ) pero si aparece en mi apple id pero solo con la opcion de borrar. ! porfavor si alguien sabe de algo por favor respondan !

iPhone 7 Plus

Publicado el 6/06/2019 10:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2019 11:57 a.m.

Hola AOC!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😔

Creo que has caído en un phishing o robo de identidad. Esos avisos no creo que provengan de Apple y has facilitado tus datos a los ladrones, que han podido desbloquear tu iPhone para poder restaurarlo y venderlo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.

Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2019 11:57 a.m. en respuesta a AOC

Hola AOC!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😔

Creo que has caído en un phishing o robo de identidad. Esos avisos no creo que provengan de Apple y has facilitado tus datos a los ladrones, que han podido desbloquear tu iPhone para poder restaurarlo y venderlo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Con Iphone Perdido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.