whatsapp chats
borré algunos whatsapps chats y necesito recuperarlos, ya que hice copias anteriores pero luego se borraron todos, cómo lo hago, gracias.
iPhone 6s, iOS 12
borré algunos whatsapps chats y necesito recuperarlos, ya que hice copias anteriores pero luego se borraron todos, cómo lo hago, gracias.
iPhone 6s, iOS 12
Hola allerenam!!
En un iPhone, la única manera de restaurar tus chats es con una copia de seguridad hecha en iCloud o iTunes.
Si has borrado mensajes y no tienes copia de seguridad, no los podrás recuperar.
De ahí la importancia de las copias de seguridad.
Te aconsejo que actives la copia de seguridad periódica en los ajustes de WhatsApp y que también actives la copia automática en iCloud desde los ajustes del iPhone. También es interesante hacer copias de seguridad periódicamente en iTunes.
Yo creo que es muy importante tener copias de seguridad de todo. Y en iCloud, esas copias, estarán a buen recaudo.
Saludos!!
Hola allerenam!!
En un iPhone, la única manera de restaurar tus chats es con una copia de seguridad hecha en iCloud o iTunes.
Si has borrado mensajes y no tienes copia de seguridad, no los podrás recuperar.
De ahí la importancia de las copias de seguridad.
Te aconsejo que actives la copia de seguridad periódica en los ajustes de WhatsApp y que también actives la copia automática en iCloud desde los ajustes del iPhone. También es interesante hacer copias de seguridad periódicamente en iTunes.
Yo creo que es muy importante tener copias de seguridad de todo. Y en iCloud, esas copias, estarán a buen recaudo.
Saludos!!
Hola
agregando a lo que dijeron;
las copias de seguridad del WS; se almacenan en el iCloud, para tenerlas vigentes debes tener espacio en la nube; porque te menciono esto y es complicado cómo funcionan;
todo esto se vuelve engorroso cuando haces una copia en el iTunes y no tenías actualizada la copia en la nube.
Miremos de esta manera.
copia desactualizado en el iCloud-ok (no lo hiciste porque no tienes espacio)
WS activo y vigente en el
iphone; haces una copia en el itune.
Luego restauras; el dispositivo a cero.
ahora quieres restaurar desde el iCloud (mala idea no tienes actualizado el nada por falta de espacio)
optas por restaurar desde el iTunes ;
si optaras por restaurar desde iTunes ; dará lo mismo porque WhatsApp automáticamente buscará en el iCloud la última copia de seguridad y lo descargara (entiéndase por la copia desactualizada)la última que hiciste y que luego no continuaste haciendo porque no tenía espacio en la
nube. Ya me pasó y perdí historiales de chat. Prioriza la copia desde iCloud y no desde iTunes.
Para mi es lógico porque la app del WS ; busca la última copia de su servidor (iCloud)o sea no te queda otra que adquirir espacio; lo que si deberías hacer es configurar el WS; para que no te descargue automáticamente al carrete; porque llenaras innecesariamente tu espacio en el iPhone y por ende al hacer las copia de seguridad las fotos irán a llenar tu nube.
whatsapp chats