Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaurar preguntas de seguridad

necesito ingresar mi ID de Apple en otro dispositivo, pero a el ingresar me envia un codigo de verificacion a un numero de telefono el cual no tengo acceso, me pide que responda las preguntas de seguridad y no recuerdo las respuestas.

Publicado el 15/06/2019 09:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2019 09:33 p. m.

Hola Karen TR,

Entiendo que quieres agregar tu Apple ID a un nuevo dispositivo, pero el dispositivo de seguridad que recibía los códigos de verificación ya no lo tienes disponible. Además tampoco recuerdas las preguntas de seguridad.

Puedes restablecer las preguntas de seguridad siguiendo las instrucciones de este enlace: Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

En caso que te aparezca que no se puede por falta de información, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (Selecciona la opción "otro producto o servicio")

Espero que esta información le haya sido de ayuda. Nos cuenta cómo le fue con el restablecimiento, estaré atento.

Saludos cordiales.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2019 09:33 p. m. en respuesta a Karen TR

Hola Karen TR,

Entiendo que quieres agregar tu Apple ID a un nuevo dispositivo, pero el dispositivo de seguridad que recibía los códigos de verificación ya no lo tienes disponible. Además tampoco recuerdas las preguntas de seguridad.

Puedes restablecer las preguntas de seguridad siguiendo las instrucciones de este enlace: Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

En caso que te aparezca que no se puede por falta de información, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (Selecciona la opción "otro producto o servicio")

Espero que esta información le haya sido de ayuda. Nos cuenta cómo le fue con el restablecimiento, estaré atento.

Saludos cordiales.

Restaurar preguntas de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.