No puedo liberar espacio en iCloud

Hola a todos, tengo un problema con iCloud. Me sale un aviso que está lleno (5GB) pero tanto el iCloud Drive de la web como en el de mi ordenador están vacíos. Pero igualmente me figuran como que tengo 4.3GB en documentos que no existen o no puedo ver. Saben qué puedo hacer? No hay forma de reiniciar el iCloud o formatear la info para liberar espacio?

iMac, macOS 10.13

Publicado el 16/06/2019 03:21 p.m.

Responder
1 respuesta

17/06/2019 12:15 p.m. en respuesta a claudia177

Hola claudia177!!

Por lo que comentas, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos revisarán tu cuenta y te podrán decir el porqué de ese espacio ocupado. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo liberar espacio en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.