No funciona ni la Cámara ni la Linterna de mi iPhone7

No me funciona ni la cámara trasera ni la linterna de mi iPhone7. La cámara delantera, sí funciona.

No se me ha caído y no le ha pasado nada, excepto la última actualización a 12.3.1

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 18/06/2019 06:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2019 06:27 p.m.

Hola, lamento que esté teniendo problemas con su iPhone.

Entiendo que posterior a la actualización se le han presentado ciertos fallos en la cámara y la linterna.

Dado el caso, es posible que los fallos estén ligados a problemas en la actualización. Primero que nada, intente reiniciando su dispositivo apagándolo y volviéndolo a encender. Si esto no da resultados tendremos que restaurarlo mediante iTunes.

Para restaurarlo mediante iTunes puede seguir las instrucciones de este artículo: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de utilidad. Nos cuenta cómo le fue, estaré al tanto.

Saludos!

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2019 06:27 p.m. en respuesta a iPhon7e

Hola, lamento que esté teniendo problemas con su iPhone.

Entiendo que posterior a la actualización se le han presentado ciertos fallos en la cámara y la linterna.

Dado el caso, es posible que los fallos estén ligados a problemas en la actualización. Primero que nada, intente reiniciando su dispositivo apagándolo y volviéndolo a encender. Si esto no da resultados tendremos que restaurarlo mediante iTunes.

Para restaurarlo mediante iTunes puede seguir las instrucciones de este artículo: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de utilidad. Nos cuenta cómo le fue, estaré al tanto.

Saludos!

21/09/2019 01:54 a.m. en respuesta a iPhon7e

Hola, me ha pasado lo mismo con el iPhone X. La cámara funcionaba perfectamente justo antes de la actualización, actualicé a iOS 13 para probar el nuevo modo retrato y cuando se actualizó ya no funcionaban ni la cámara ni el flash. El móvil estuvo todo el rato encima de la mesa, así que a mí la excusa de un problema de hardware por un golpe no me vale. Hay muchas más personas que al actualizar les han dejado de funcionar la cámara y el flash, sólo hay que mirar más comentarios de la gente en la comunidad tanto en español como en inglés. Hoy voy a pasarme por una tienda de Apple para comentarlo y espero que su respuesta no sea que hay un problema de hardware, si no tocará ir a consumo a poner una denuncia.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona ni la Cámara ni la Linterna de mi iPhone7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.