ARCHIVOS TS-VOB A MP4

Buenas tardes, quiero crear un proyecto en Imovie, pero la película la tengo en formato ts_vob (dvd), ¿como puedo convertirlo a mp4 o descargarlo en iMovie?

Los convertidores que tengo y he probado no me lo permiten. No he visto ninguna aplicación en App Store, tampoco confío mucho en lo que aparece en Google.

iMac 27", macOS 10.14

Publicado el 21/06/2019 12:34 a.m.

Responder
3 respuestas

25/06/2019 09:46 a.m. en respuesta a Antonio4242

Hola Antonio4242,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres crear un proyecto en iMovie con una película en el formato para DVD y quisieras convertirlo al formato MP4 para iMovie.

Te comento que el formato que comentas no es compatible con iMovie ya que es un formato para películas en DVD y es posible que la única manera de convertirlo es con un programa de terceros.

El siguiente enlace te dará más información al respecto:

Acerca de los archivos multimedia incompatibles en iMovie para macOS

Formatos compatibles con versiones de macOS posteriores a macOS Mojave

Estos formatos de video, audio, imagen y contenedor no se basan en el entorno de QuickTime 7 y serán compatibles con iMovie en versiones de macOS posteriores a macOS Mojave:

Formatos de video

• Apple Animation Codec
    • Apple Intermediate Codec
    • Apple ProRes
    • AVCHD (incluidos AVCCAM, AVCHD Lite y NXCAM)
    • DV (incluidos DVCAM, DVCPRO y DVCPRO50)
    • H.264
    • HDV
    • HEVC
    • iFrame
    • Motion JPEG (OpenDML únicamente)
    • MPEG-4 SP
    • XAVC-S

Formatos de imagen

• BMP
    • GIF
    • HEIF
    • JPEG
    • PNG
    • PSD
    • RAW
    • TGA
    • TIFF

Formatos de audio

• AAC
    • AIFF
    • BWF
    • CAF
    • MP3
    • MP4
    • RF64
    • WAV

Formatos de contenedor

• 3GP
    • AVI
    • M4V
    • MOV (QuickTime)
    • MP4

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ARCHIVOS TS-VOB A MP4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.