App actividad

Mi consulta es sobre la aplicación actividad del Apple Watch series 4 Nike.

Al abrir la aplicación no sé interpretar el moverse , sale 2 ítems

1) calorías en actividad

2) calorías en total , que significa el punto 2?

Ojalá me puedan ayudar

Gracias

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 22/06/2019 11:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2019 05:38 a.m.

Hola hugo293!!

El Watch registra tanto las calorías que quemamos estando activos, llamadas calorías activas, y las calorías que quemamos estando en reposo, llamadas calorías en reposo. Ambas calorías las detecta y registra el Watch. Las activas está claro, son las que quemamos si nos movemos. Pero aunque no nos movamos, quemamos calorías. Claro, muchas menos que estando activos, pero algo se queman estando en reposo.

La suma de las calorías activas y las calorías en reposo son las calorías totales.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2019 05:38 a.m. en respuesta a hugo293

Hola hugo293!!

El Watch registra tanto las calorías que quemamos estando activos, llamadas calorías activas, y las calorías que quemamos estando en reposo, llamadas calorías en reposo. Ambas calorías las detecta y registra el Watch. Las activas está claro, son las que quemamos si nos movemos. Pero aunque no nos movamos, quemamos calorías. Claro, muchas menos que estando activos, pero algo se queman estando en reposo.

La suma de las calorías activas y las calorías en reposo son las calorías totales.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.