Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como limpiar altavoz iphone x

deseo aprender a limpiar el altavoz de mi iphone x sin dañarlo.

por ejemplo, he leído en algunos foros donde recomiendan usar aire comprimido, cotones con alcohol, cinta adhesiva, etc.

pero desconfío plenamente de esos métodos; razón por la cual quiero saber de ustedes de que manera puedo sacar la suciedad (tierra adherida) de los orificios inferiores.

iPhone X, iOS 12

Publicado el 22/06/2019 01:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2019 07:43 a. m.

Hola Perfil de Mrdetboom - Comunidad de Apple!!

El aire comprimido puede dañar el interior del iPhone debido a la presión, el alcohol es un líquido y pude dañar componentes internos, y la cinta adhesiva puede dejar más residuos de los que quite.

Lo primero que debes evitar es que se ensucie de lo que comentas, de tierra. Aún así, con mucho cuidado, usa suavemente la punta de un palillo de dientes de madera e intenta limpiar los agujeros. Ten cuidado con esta operación para no dañarlo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2019 07:43 a. m. en respuesta a Mrdetboom

Hola Perfil de Mrdetboom - Comunidad de Apple!!

El aire comprimido puede dañar el interior del iPhone debido a la presión, el alcohol es un líquido y pude dañar componentes internos, y la cinta adhesiva puede dejar más residuos de los que quite.

Lo primero que debes evitar es que se ensucie de lo que comentas, de tierra. Aún así, con mucho cuidado, usa suavemente la punta de un palillo de dientes de madera e intenta limpiar los agujeros. Ten cuidado con esta operación para no dañarlo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

como limpiar altavoz iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.