Cambio de pais
Cómo cambio el método de pago al cambiarme de país? No me deja acceder
iPhone 8, iOS 12
Cómo cambio el método de pago al cambiarme de país? No me deja acceder
iPhone 8, iOS 12
Hola Vivi35,
Entiendo que quieres saber cómo cambiar tu método de pago en iTunes al cambiar de país el Apple ID.
No me queda claro si ya has cambiado de país, pero si aún no lo has hecho, acá podrás encontrar toda la información necesaria y las debidas instrucciones para cambiar de país tu Apple ID. Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
Acerca del método de pago, debes ingresar una tarjeta de crédito / débito (habilitadas para uso Internacional en Internet) que haya sido emitida en el país al que quieres cambiar tu Apple ID, caso contrario te dirá que no es válido para el país.
Si no tienes una tarjeta de crédito válida para el país de tu Apple ID, en varios países con Apple Store puedes comprar Tarjetas de Regalo de iTunes digitales, las cuales puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito sin importar el país. Ejemplo de Gift Cards de iTunes de México: Tarjetas iTunes por email - Apple (MX). Cabe destacar que pueden tardar hasta 24 Horas en enviarte el código, ya que como toda compra en el Apple Store, debe ser aprobada. Una vez recibas el código, puedes canjearlo en tu cuenta iTunes.
Te podría ser de utilidad: Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le sea de utilidad.
Saludos cordiales.
Hola Vivi35,
Entiendo que quieres saber cómo cambiar tu método de pago en iTunes al cambiar de país el Apple ID.
No me queda claro si ya has cambiado de país, pero si aún no lo has hecho, acá podrás encontrar toda la información necesaria y las debidas instrucciones para cambiar de país tu Apple ID. Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
Acerca del método de pago, debes ingresar una tarjeta de crédito / débito (habilitadas para uso Internacional en Internet) que haya sido emitida en el país al que quieres cambiar tu Apple ID, caso contrario te dirá que no es válido para el país.
Si no tienes una tarjeta de crédito válida para el país de tu Apple ID, en varios países con Apple Store puedes comprar Tarjetas de Regalo de iTunes digitales, las cuales puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito sin importar el país. Ejemplo de Gift Cards de iTunes de México: Tarjetas iTunes por email - Apple (MX). Cabe destacar que pueden tardar hasta 24 Horas en enviarte el código, ya que como toda compra en el Apple Store, debe ser aprobada. Una vez recibas el código, puedes canjearlo en tu cuenta iTunes.
Te podría ser de utilidad: Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le sea de utilidad.
Saludos cordiales.
Hola nuevamente! Cuando se refiere a que tenía conectado su celular a su antiguo país ¿me indica que tenía asociado su celular como método de pago?
O que su cuenta de Apple ID lo tenía en su antiguo país y ahora no le deja cambiarse al nuevo?
Si su Apple ID le está dando error para cambiar de país puede deberse a motivos como:
Si ninguno de esos es su caso, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Saludos!
mi problema es que me cambié de país y aún tenía conectado el cel al antiguo país y ni me deja cambiarme de región ni cambiar mi sistema de pago a mi país, por ende no puedo pagar las aplicaciones ni actualizar nada
Cambio de pais