las macbook pro de 13 sin touch bar es modelo 17? ya que tiene procesador intel 7 generacion
las macbook pro de 13 sin touch bar es modelo 17? ya que tiene procesador intel 7 generacion
Hola 1107,
No entiendo muy bien tu pregunta, al referirte a modelo 17 ¿te refieres a 2017?
Para revisar cuál es el modelo de tu Mac puedes guiarte por este artículo: Identificar tu modelo de MacBook Pro - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le haya sido útil.
Saludos cordiales
Hola 1107,
No entiendo muy bien tu pregunta, al referirte a modelo 17 ¿te refieres a 2017?
Para revisar cuál es el modelo de tu Mac puedes guiarte por este artículo: Identificar tu modelo de MacBook Pro - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le haya sido útil.
Saludos cordiales
Correcto 2017. La mac que se vende en Apple hoy en día de 13 pulgadas tenes la del 2018 con core i5 8 generación touch bar pero la que es sin touch bar y tiene core i5 7 generación es 2017? En Europa la 2018 es como la de nueva que acaban de lanzar.
Claro, entonces voy a esperar a que salga otra cosa, por que si me compro ahora una 2017 pierdo mucho valor de reventa. Y no puedo la nueva es muy cara, no se que opinas vos, si me queres dar un consejo. Gracias
Hola nuevamente!
Efectivamente los Modelos MacBook Pro de séptima generación son los modelos 2017. Tengo una MacBook Pro 2017 con Intel Core i7 de séptima generación.
Saludos!