como cancelar mi cuenta de apple music

como puedo cancelar mi cuenta de apple music

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 25/06/2019 02:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2019 09:52 a.m.

Hola carly_m777,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que quieres cancelar tu suscripción a tu cuenta de Apple Music. El siguiente enlace te ayudará a seguir la información necesaria para cancelar la suscripción:

Administrar la suscripción a Apple Music

Cancelar o cambiar una suscripción

Puedes cancelar Apple Music o cambiar la suscripción en un iPhone, iPad o iPod touch, un dispositivo Android, iTunes en la Mac o PC o el Apple TV.

Es posible que la suscripción se renueve si no la cancelas antes de las 24 horas previas a la fecha de renovación.

En un iPhone, iPad o iPod touch

Si usas el iPhone, iPad o iPod touch en el que te registraste a Apple Music, toca este enlace: Ver mi suscripción. También puedes seguir estos pasos:

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iTunes Store y App Store.
    2. Toca tu Apple ID en la parte superior de la pantalla y, luego, toca Ver Apple ID. Es posible que debas iniciar sesión con tu Apple ID.
    3. Desplázate hasta Suscripciones y tócala.
    4. Toca tu suscripción a Apple Music.
    5. Si se te está cobrando por una suscripción, pero no la ves en la lista de suscripciones, asegúrate de haber iniciado sesión con el Apple ID que usaste para suscribirte a Apple Music y que usas con Apple Music en el dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si todavía no puedes ver la suscripción.
    6. Usa las opciones para administrar tu suscripción.
    7. Cambiar: Puedes pasar a una suscripción individual de cobro mensual o anual, pasar a una suscripción familiar e invitar a tu familia o pasar a una suscripción de estudiante y verificar el cumplimiento de requisitos.
    8. Cancelar: Toca Cancelar suscripción y, luego, selecciona Confirmar. La suscripción se cancelará al final del ciclo de facturación actual.*

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2019 09:52 a.m. en respuesta a carly_m777

Hola carly_m777,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que quieres cancelar tu suscripción a tu cuenta de Apple Music. El siguiente enlace te ayudará a seguir la información necesaria para cancelar la suscripción:

Administrar la suscripción a Apple Music

Cancelar o cambiar una suscripción

Puedes cancelar Apple Music o cambiar la suscripción en un iPhone, iPad o iPod touch, un dispositivo Android, iTunes en la Mac o PC o el Apple TV.

Es posible que la suscripción se renueve si no la cancelas antes de las 24 horas previas a la fecha de renovación.

En un iPhone, iPad o iPod touch

Si usas el iPhone, iPad o iPod touch en el que te registraste a Apple Music, toca este enlace: Ver mi suscripción. También puedes seguir estos pasos:

1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iTunes Store y App Store.
    2. Toca tu Apple ID en la parte superior de la pantalla y, luego, toca Ver Apple ID. Es posible que debas iniciar sesión con tu Apple ID.
    3. Desplázate hasta Suscripciones y tócala.
    4. Toca tu suscripción a Apple Music.
    5. Si se te está cobrando por una suscripción, pero no la ves en la lista de suscripciones, asegúrate de haber iniciado sesión con el Apple ID que usaste para suscribirte a Apple Music y que usas con Apple Music en el dispositivo. Obtén información sobre qué hacer si todavía no puedes ver la suscripción.
    6. Usa las opciones para administrar tu suscripción.
    7. Cambiar: Puedes pasar a una suscripción individual de cobro mensual o anual, pasar a una suscripción familiar e invitar a tu familia o pasar a una suscripción de estudiante y verificar el cumplimiento de requisitos.
    8. Cancelar: Toca Cancelar suscripción y, luego, selecciona Confirmar. La suscripción se cancelará al final del ciclo de facturación actual.*

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como cancelar mi cuenta de apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.