Parpadea la luz verde de mis AirPods

Parpadea la luz verde de mis AirPods y no me deja conectarlos al iPhone, he probado las indicaciones de apretar el botón hasta que cambie a ámbar pero no hay forma

Publicado el 28/06/2019 01:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2019 04:05 p.m.

Buenas noches mirella3012

,

¿Antes te funcionaban y ahora no?. Mi consejo sería el siguiente:

• Desemparejar los AirPods del iPhone
    • en iOS, vete a Austes> Bluetooth > AirPods. Pulsas la (i) y das a omitir dispositivo
    • en macOS, vete a Preferencias de Sistema > Bluetooth > AirPods . Pulsas la (x) para omitir/eliminar el dispositivo
  • Una vez hecho eso, debes Restablecer los AirPods - Soporte técnico de Apple

Esperemos que puedas volver a disfrutar de tus AirPods de nuevo sin problema alguno.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2019 04:05 p.m. en respuesta a mirella3012

Buenas noches mirella3012

,

¿Antes te funcionaban y ahora no?. Mi consejo sería el siguiente:

• Desemparejar los AirPods del iPhone
    • en iOS, vete a Austes> Bluetooth > AirPods. Pulsas la (i) y das a omitir dispositivo
    • en macOS, vete a Preferencias de Sistema > Bluetooth > AirPods . Pulsas la (x) para omitir/eliminar el dispositivo
  • Una vez hecho eso, debes Restablecer los AirPods - Soporte técnico de Apple

Esperemos que puedas volver a disfrutar de tus AirPods de nuevo sin problema alguno.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Parpadea la luz verde de mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.