Baterias de Mac

Hola me gustaría obtener información precisa de que tipo de batería utiliza una Macbook Pro de 13 pulgadas de el 2010, modelo marca y generales alguien podría ayudarme ? Es por el interés de conseguir un remplazo ya que mi equipo tiene inflada la batería y boto el pad, gracias.

Publicado el 28/06/2019 10:19 a.m.

Responder
3 respuestas

1/07/2019 12:56 p.m. en respuesta a GuiJo

Buenas, no veo que tu modelo de mac entre en el programa de sustitución de baterías ya que el fallo que reconoce apple afecta a los fabricados entre octubre del 2016 y octubre del 2017 en lo que respecta al mac pro sin touch bar de 13".-

No obstante te voy a dejar un link de la web oficial que habla de esto, no esta de mas que le eches un vistazo: https://support.apple.com/es-es/HT204054

Y por ultimo, perdona que insista, yo lo llevaría a un servicio oficial.-

Suerte

1/07/2019 09:10 a.m. en respuesta a fernnando

Que tal Fernando completamente de acuerdo pero a la vez también me interesa conocer las especificaciones para poderla investigar y conocer mas acerca de estas pilas ya que mi equipo no tuvo un uso excesivo y tampoco creo que haya cubierto su cuota de ciclos de carga, la utilice mayormente en la universidad pero fuera de eso no tuvo relativamente nada de uso y me resulta increíble que presente esta falla, que a lo que he podido investigar es un defecto que la marca reconoce, lo que me lleva a seguir indagando y a la vez me dará un mayor conocimiento de los cuidados y precauciones que tengo que tener para que no se repita gracias por tu respuesta de igual manera, saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Baterias de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.