ACTUALIZAR IOS 12.3.2 IPHONE XS MAX
COMO ACTUALIZO IOS 12.3.2 EN IPHONE XS MAX
COMO ACTUALIZO IOS 12.3.2 EN IPHONE XS MAX
Hola Santigusa,
Efectivamente no se puede pero para el momento que puse el mensaje no habían liberado ninguna versión posterior para el XS que lo permitiera. Así que aunque lo corrigieron rápido no lo habían considerado o no tenían lista cuando liberaron la del iPhone 8 y eso ha generado quejas.
Saludos!!
Hola remoki!!
Actualmente, la versión pública de iOS es 12.3.1. Si quieres una versión posterior debe ser beta.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si quieres entrar en el programa de versiones beta de iOS.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
El problema es que estoy tratando de restaurar por itunes los datos de un iphone 8 plus en un XS Max y no lo permite porque la version de IOS del 8 es posterior al de XS.
¿Como puedo resolver esto? Es urgente tener una solucion y parece que no consideraron esa posibilidad.
Gracias
Hola JIFG!!
parece que no consideraron esa posibilidad
Creo que sí la han considerado. Y por eso no se pueden restaurar los datos de una versión posterior en una versión anterior, entendiendo que la versión anterior es una versión beta, ¿no?.
Saludos!!
yo no sé de dónde sacaste lo de la versión beta porque yo eso nunca lo mencioné.
Ok, disculpa. Así lo entendí por nuestra conversación anterior.
Efectivamente, fue solucionado posteriormente con la 12.4
Estupendo!! Me alegra que lo hayas solucionado y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Cuando liberaran IOS 12.3.2 para iPhone X?
Ok. Pero el poner datos de una versión beta en una versión pública nunca se ha podido.
De todas formas, ¿entiendo que pudiste solucionar el inconveniente?.
Ya se puede actualizando todos los dispositivos a IOS 12.4 por fin liberado!
Estupendo yadira81!! 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
yo no sé de dónde sacaste lo de la versión beta porque yo eso nunca lo mencioné.
Efectivamente, fue solucionado posteriormente con la 12.4
ACTUALIZAR IOS 12.3.2 IPHONE XS MAX