Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tiempo de uso de mi hija no aparece en mi dispositivo

Desde la ultima actualización tiempo de uso con mi hija no funciona. Le agrego los límites pero en mi teléfono no aparece. Lo hago desde mi teléfono y en su tablet no aparece. Una vez hecho su me pide tiempo no me llega. He cerrado sesión De iCloud tanto en su tablet como mi teléfono. He restaurado a nuevo su tablet. Todo sigue igual. Tengo otra hija y sin problemas. Y desde el teléfono de mi mujer lo mismo. No consigo que la tablet de mi hija pequeña sincronice tiempo de uso con nosotros.

Alguien tiene idea de que poder hacer. Muchas gracias un saludo.

Publicado el 30/06/2019 02:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2019 05:08 a. m.

Hola Juan!

Con Compartir en familia, que ahora funciona con Tiempo en pantalla, puedes compartir música, películas, apps y mucho más con tu familia. Puedes ver los informes de los menores de la familia y ajustar sus opciones de configuración en cualquier momento y desde tu dispositivo.

Si ya formas parte de un grupo familiar, ve a Configuración > Tiempo en pantalla y toca el nombre de tu hijo. Si necesitas crear un Apple ID para tu hijo, ve a Configuración > [tu nombre] > Compartir en familia > Tiempo en pantalla.

Si recién comienzas a usar Compartir en familia, toca Configurar para la familia y sigue las instrucciones para agregar un menor y configurar tu familia. Desde la configuración de Compartir en familia, puedes agregar miembros familiares en cualquier momento.

Para usar Tiempo en pantalla con Compartir en familia, debes tener iOS 12 y ser el representante de la familia o el padre o tutor en el grupo familiar. Tu hijo debe ser menor de 18 años, formar parte del grupo familiar con su propio Apple ID y tener iOS 12.

Si crees que es un error, Puedes reportarlo en el Feedback de Apple https://www.apple.com/feedback/iphone.html

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2019 05:08 a. m. en respuesta a Juancm2001

Hola Juan!

Con Compartir en familia, que ahora funciona con Tiempo en pantalla, puedes compartir música, películas, apps y mucho más con tu familia. Puedes ver los informes de los menores de la familia y ajustar sus opciones de configuración en cualquier momento y desde tu dispositivo.

Si ya formas parte de un grupo familiar, ve a Configuración > Tiempo en pantalla y toca el nombre de tu hijo. Si necesitas crear un Apple ID para tu hijo, ve a Configuración > [tu nombre] > Compartir en familia > Tiempo en pantalla.

Si recién comienzas a usar Compartir en familia, toca Configurar para la familia y sigue las instrucciones para agregar un menor y configurar tu familia. Desde la configuración de Compartir en familia, puedes agregar miembros familiares en cualquier momento.

Para usar Tiempo en pantalla con Compartir en familia, debes tener iOS 12 y ser el representante de la familia o el padre o tutor en el grupo familiar. Tu hijo debe ser menor de 18 años, formar parte del grupo familiar con su propio Apple ID y tener iOS 12.

Si crees que es un error, Puedes reportarlo en el Feedback de Apple https://www.apple.com/feedback/iphone.html

Saludos!

Tiempo de uso de mi hija no aparece en mi dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.