¿Qué significa el código de licencia abierto?

Buenas, hace ya unas semanas que me apareció misteriosamente un notificación en mi iPhone donde ponía tal cual “código de licencia abierto” y abajo un texto más pequeño que no me dio tiempo leerlo ya que lo quité sin querer... no tengo ni idea de qué significa esta notificación y espero que no tenga nada que ver con un virus o que me hayan hackeado el móvil (aunque nunca he notado nada raro en mi iPhone). Sobre todo tengo bastante intriga porque esta notificación me apareció cuando estaba usando la linterna y de repente se me activó la cámara junto con esta notificación...

iPhone SE, iOS 12

Publicado el 30/06/2019 08:59 a.m.

Responder
1 respuesta

4/07/2019 03:18 p.m. en respuesta a Claudia2409

Hola Claudia2409,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre una frase que viste en tu iPhone.

La frase “código de licencia abierto” significa que el contenido está libre derechos de autor. Osea, la app u otro contenido que estuvieses observando al momento, no requiere que se pague al creador. El contexto de cómo aparece el mensaje en tu iPhone me elude, mas no considero que sea causa de alguna preocupación.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué significa el código de licencia abierto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.