SSD para MacBook Pro 13'' (mediados de 2014)

Buenas. Tengo un MacBook Pro 13’’ (med. 2014, 3 GHz Intel Core i7, 16 GB RAM) con un SSD de 500 GB. Necesito otro SSD de al menos 1 TB y quería saber si puedo instalar otro SSD a mayores (una vez llamando a Apple me dijeron que mi MacBook Pro no se podía abrir), o si puedo instalar una conexión Thunderbolt 3 (sólo tengo Thunderbolt 2 y no encuentro discos externos SSD con conexión Thunderbolt 2). No me vale USB.

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 1/07/2019 11:37 a.m.

Responder
9 respuestas

2/07/2019 07:00 a.m. en respuesta a homeboy

Vamos a ver, muchas de las cajas independientemente del/los conectores que tengan pueden admitir discos de ambos formatos (mecánicos y ssd). Una opción es comprar la caja y después poner el ssd dentro de los limites admitidos por el fabricante.-

Unidades De Almacenamiento Instaladas: Si

Tipo De Unidades De Almacenamiento Instaladas: Unidad De Disco Duro

Número De Unidades De Almacenamiento Instaladas: 1

Capacidad Total De Almacenamiento Instalada: 3000 Gb

Tipos De Unidades De Almacenamiento Admitidas: Unidad De Disco Duro, Ssd

Número De Unidades De Almacenamiento Compatibles: 1

Capacidad Máxima De Almacenamiento Admitida: 8 Tb

Velocidad De Transferencia De Datos: 20 Gbit/s

Velocidad De Rotación De Disco Duro: 7200 Rpm

2/07/2019 07:44 a.m. en respuesta a fernnando

No lo sé. En el anterior comentario me pones: "En serio piensas que una caja vacía cuesta 294 € ?". Y en el siguiente das por hecho que lo es. En cualquier caso no me voy a gastar 300€ en una caja para después tener que comprar el disco duro (y encima no estar 100% seguro de que me va a valer). De todas maneras, aunque esto me valiese, sigo interesado en saber si puedo instalar otro disco duro ssd interno a mayores en mi MacBook Pro de mediados de 2014 y/o si puedo instalar una conexión Thunderbolt 3.

2/07/2019 09:46 a.m. en respuesta a fernnando

Le he escrito un mensaje al vendedor del disco duro o la caja o lo que sea para preguntarle qué es exactamente y ha eliminado toda la información del producto y pone que no está disponible. Respecto a las posibilidades de ampliación, pone: "Configura a medida tu MacBook Pro con estas opciones solo en el Apple Online Store". Esto es para configurarlo en el momento de comprarlo, no? No dice si se puede ampliar a posteriori.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SSD para MacBook Pro 13'' (mediados de 2014)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.