🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Documentos Recientes

Buen día,

Han desaparecido todos los archivos de mi Carpeta de Documentos Recientes del Mac.


No le hace falta ninguna actualización y tampoco he realizado una recientemente. Está funcionando correctamente, no encuentro nada inusual, salvo que de pronto entré a la carpeta y estaba totalmente en blanco.


Me pregunto si existe la posibilidad de recuperarlos??? Son muchos archivos que me interesa recuperar y que no tenía guardados.

iMac 21.5" 4K, macOS 10.14

Publicado el 2/07/2019 05:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/07/2019 11:25 a. m.

Haz una cosa en medio de la misma ventana donde se debiera ver la lista de documentos, click con el contextual, selecciona opciones de visualización y verifica la configuración de la ventana que te salga.-



3 respuestas

2/07/2019 07:49 a. m. en respuesta a ydeleondespacho

Hola, la carpeta documentos/recientes hace referencia a los últimos documentos abiertos estén donde estén, para que no hayas de buscar la ruta donde en su momento fueron guardados y así poder localizarlos para una apertura/consulta mas rápida.-

Este es su principal cometido, una visualización de lo ultimo que has visto/abierto.-

Debieras dirigirte a donde normalmente guardas tus archivos. Obviamente cada uno tiene sus costumbres, formas y maneras.-


Saludos


Documentos Recientes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.