Documentos Recientes

Buen día,

Han desaparecido todos los archivos de mi Carpeta de Documentos Recientes del Mac.

No le hace falta ninguna actualización y tampoco he realizado una recientemente. Está funcionando correctamente, no encuentro nada inusual, salvo que de pronto entré a la carpeta y estaba totalmente en blanco.

Me pregunto si existe la posibilidad de recuperarlos??? Son muchos archivos que me interesa recuperar y que no tenía guardados.

iMac 21.5" 4K, macOS 10.14

Publicado el 2/07/2019 03:03 a.m.

Responder
3 respuestas

2/07/2019 05:49 a.m. en respuesta a ydeleondespacho

Hola, la carpeta documentos/recientes hace referencia a los últimos documentos abiertos estén donde estén, para que no hayas de buscar la ruta donde en su momento fueron guardados y así poder localizarlos para una apertura/consulta mas rápida.-

Este es su principal cometido, una visualización de lo ultimo que has visto/abierto.-

Debieras dirigirte a donde normalmente guardas tus archivos. Obviamente cada uno tiene sus costumbres, formas y maneras.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Documentos Recientes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.