REINICIOS CONSTANTES IPHONE 7 PLUS

Buenos días, poseo un Iphone 7 plus de 128 GB desde hace 2 años y 8 meses, hace unos días de repente el móvil se me reinició y se quedo en bucle constantemente reiniciándose, lo cual solucione con botón de apagar y volumen para un reinicio normal.

Ya solucionado el bucle de reinicioS, el móvil se reiniciaba a la mínima es decir cuando lo cogías, cuando iba a entrar una llamada etc. Hice copia de seguridad actualizada y lo restauré de fabrica para ver si era algún problema de software ( APP etc), pero nada el móvil se seguía reiniciando por lo que volví a mi copia de seguridad. El caso es que de repente el móvil dejo de reiniciarse a la mínima ( es decir podía estar con cualquier app todo el rato) pero cuando realizabas una llamada al poco se reiniciaba .

Pedí cita en la Genius Bar de BArcelona y lo típico hacen sus pruebas , sus comprobaciones y dicen que todo esta correcto ( Software , Hardware etc) y me dan como " solución" ya que el móvil ya han pasado los dos años de garantía uno nuevo mismo modelo color capacidad por 369 euros ( vaya solución después de haberme gastado hace 2 años y pico 1100 euros).

Sabéis si hay alguna otra solución, porque el que se te reinicie el móvil con las llamadas o que a la mínima vuelva a reiniciarse como que no es muy cómodo.

Comentar que a finales de diciembre aprovechando la oferta que existía de cambio bateria por 29 euros le realicé la misma en la Apple Store de la Maquinista, por si pudiera ser de alguna mala conexión al cambiar la batería o algo así.

Gracias

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 3/07/2019 03:19 a.m.

Responder
2 respuestas

26/07/2019 10:17 p.m. en respuesta a kekio

Hola kekio,

Bienvenido. En caso de que no hayas tratado estas opciones, fíjate en la respuesta relacionada del Colaborador Destacado santigusa en el debate Iphone 7 Plus se me reinicia constantemente.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada - Soporte técnico de Apple

Descubre qué puedes hacer si tu dispositivo tiene la pantalla bloqueada, no responde cuando lo tocas o se queda bloqueado al encenderlo.

Disculpa por la demora en responder.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

REINICIOS CONSTANTES IPHONE 7 PLUS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.