Cambio AirPods en garantía.

Mi mujer me regaló unos AirPods a finales de Mayo, y con algo mas de 15 días de funcionamiento empezaron a fallar, y es que cuando se activa el micrófono de los mismos acopla con el auricular derecho haciendo un ruido insoportable. Lo comunico a través de la tienda donde los compré (El Corte Inglés) y me dicen que los tienen que enviar a reparar. 14 días mas tarde vuelven, y resulta que solamente cambian el auricular derecho, lo cual no me parece de la categoría de Apple a la que estaba acostumbrado, ya que con el poco tiempo de uso que tenía (menos de 1 mes) deberían haberlo cambiado por completo. Encima el que me cambia la empresa que trabaja para apple (Universo 10) lo hace por uno con claros síntomas de haber sido usado (restos de piel en las uniones de los plásticos). La verdad que estoy indignado y decepcionado. Encima seguían sin funcionar, con lo que se ha tenido que mandar de nuevo y ya estoy viendo que van a volver a cambiar sólo el derecho y saber. En definitiva, llevo 15 días de uso con los AirPods y 30 días en reparación. ¿Es esto normal? ¿No deberían haberme repuesto todo el conjunto por unos nuevos?. Siento decir que siendo consumidor de MacBook Pro 2007, MacBook Pro 2018, Apple Watch 1ª generación, iPhone X, iPad Pro, etc, seguramente me desvincule totalmente de esta marca ya que a mi parecer ya no es lo que era. Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo.

Publicado el 4/07/2019 04:15 a.m.

Responder
3 respuestas

8/07/2019 08:19 a.m. en respuesta a Berasix

Hola Berasix,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tus AirPods no funcionan de la manera correcta y los has llevado a reparar al lugar donde los compraste pero no estas conforme con el servicio que te fue prestado ni las opciones de servicio expuestas.

Estamos aquí para ayudarte. Considera contactarnos vía telefónica.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Puedes también usar el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

8/07/2019 11:10 a.m. en respuesta a Carlos.P

Buenas tardes Carlos, efectivamente es aproximadamente como comentas.

La tienda donde los compre los envían a reparar, y dicen que me lo cambian sólo el que no funciona, y es una de las cosas que me extrañan y decepcionan, ya que con 20 días que tenían tenían que haberlos cambiado por completo. Además, ¿como se que es nuevo el que sustituyen si no viene embalado ni nada parecido? Además el último vino con claros signos de uso. Me siento desprotegidos. Además ya os llamé por teléfono hace unos días, y me dijisteis que si me los volvían a dar y no funcionaban que os llamara, pero, repito, ¿y usen me asegura que sean nuevos? ¿Que no sean de otra reparación? ¿Que no estén mojados?, etc...

8/07/2019 02:18 p.m. en respuesta a Berasix

Saludos Berasix,

Nos da gusto saber que te has podido comunicar con nuestro soporte técnico. Te invitamos nuevamente a que los contactes directamente ya que ellos pueden

resolver la mayoría de las preguntas que tienes en relación del proceso de servicio.

Sin más por el momento quedamos pendientes a cualquier comentario que nos gustes hacer llegar.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio AirPods en garantía.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.