Cambio AirPods en garantía.
Mi mujer me regaló unos AirPods a finales de Mayo, y con algo mas de 15 días de funcionamiento empezaron a fallar, y es que cuando se activa el micrófono de los mismos acopla con el auricular derecho haciendo un ruido insoportable. Lo comunico a través de la tienda donde los compré (El Corte Inglés) y me dicen que los tienen que enviar a reparar. 14 días mas tarde vuelven, y resulta que solamente cambian el auricular derecho, lo cual no me parece de la categoría de Apple a la que estaba acostumbrado, ya que con el poco tiempo de uso que tenía (menos de 1 mes) deberían haberlo cambiado por completo. Encima el que me cambia la empresa que trabaja para apple (Universo 10) lo hace por uno con claros síntomas de haber sido usado (restos de piel en las uniones de los plásticos). La verdad que estoy indignado y decepcionado. Encima seguían sin funcionar, con lo que se ha tenido que mandar de nuevo y ya estoy viendo que van a volver a cambiar sólo el derecho y saber. En definitiva, llevo 15 días de uso con los AirPods y 30 días en reparación. ¿Es esto normal? ¿No deberían haberme repuesto todo el conjunto por unos nuevos?. Siento decir que siendo consumidor de MacBook Pro 2007, MacBook Pro 2018, Apple Watch 1ª generación, iPhone X, iPad Pro, etc, seguramente me desvincule totalmente de esta marca ya que a mi parecer ya no es lo que era. Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo.