Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento iPhone

Me sale que no tengo almacenamiento y no me deja abrir aplicaciones como whatsapp pero sin embargo, cuando voy a gestionar almacenamiento, me sale que tengo libres como 4 GB. ¿Que puedo hacer para solucionar esto? Gracias.

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 7/07/2019 03:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2019 04:12 a. m.

Buenos días Miriam, el caso que tienes es bastante fácil. Donde vas a mirar el almacenamiento (Supuestamente del iPhone) estás mirando verdaderamente la de iCloud que la tendrás vacía ya que te da  5G gratis. Para mirar tu almacenamiento verdadero del iPHone te tienes que ir a ajustes:general:información y hay te pondrá de manera detallada lo que tendrías que hacer en tu caso.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/07/2019 04:12 a. m. en respuesta a Miriamcg

Buenos días Miriam, el caso que tienes es bastante fácil. Donde vas a mirar el almacenamiento (Supuestamente del iPhone) estás mirando verdaderamente la de iCloud que la tendrás vacía ya que te da  5G gratis. Para mirar tu almacenamiento verdadero del iPHone te tienes que ir a ajustes:general:información y hay te pondrá de manera detallada lo que tendrías que hacer en tu caso.

Almacenamiento iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.