Cambiar la foto de portada de un álbum de fotos
Cómo se cambia la foto de portada de un álbum de fotos por otra en un iPhone X
iPhone X, iOS 12
Cómo se cambia la foto de portada de un álbum de fotos por otra en un iPhone X
iPhone X, iOS 12
Hola Ignaci, me puse a “trastear “ porque tenía la misma duda, en efecto la foto de portada es digamos la primera añadida o la última en fecha ( en ubicación la primera que vez cuando abres el álbum en cuestión)
Entonces te vas al álbum que quieres cambiar la portada, entras, das a seleccionar a la derecha del todo y te salen las palabras en azul “todo / cancelar” arrastra la foto que quieras de portada y la colocas de primera y sueltas, luego pinchas cancelar y se te quedará de portada esa foto que has arrastrado ( todo esto ya en iOS 13 claro) espero te sea útil, sino te anexo vídeo 😉
Un saludo
Hola Ignaci, me puse a “trastear “ porque tenía la misma duda, en efecto la foto de portada es digamos la primera añadida o la última en fecha ( en ubicación la primera que vez cuando abres el álbum en cuestión)
Entonces te vas al álbum que quieres cambiar la portada, entras, das a seleccionar a la derecha del todo y te salen las palabras en azul “todo / cancelar” arrastra la foto que quieras de portada y la colocas de primera y sueltas, luego pinchas cancelar y se te quedará de portada esa foto que has arrastrado ( todo esto ya en iOS 13 claro) espero te sea útil, sino te anexo vídeo 😉
Un saludo
Hola Ignaci,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre álbumes en la app Fotos.
Actualmente, la última foto del álbum aparece como la carátula de este. Si estás trabajando en un proyecto para imprimir, este recurso te puede ayudar con este proceso.
Crear y pedir productos de impresión en Fotos con extensiones de proyectos
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Ignaci,
Gracias por tu respuesta. Así como te comentamos, será necesario que coloques la foto deseada como la última del álbum.
Un saludo cordial.
Gracias, y si la quiero cambiar por otra?
Gracias, pero en los álbumes de EVENTOS IPHOTO, no deja cambiar la foto, porqué.
Muchas gracias Agness4, pero en los álbumes de EVENTOS IPHOTO, no deja cambiar la foto, porqué. Gracias.
Es muy raro, pero sin verlo no podría ayudarte. Ya me comentas si lo consigues. Un saludo
Esto si es una respuesta! MUCHAS GRACIAS!
Cambiar la foto de portada de un álbum de fotos