CANCELAR SUSCRIPCION DE APPLE MUSIC UNA VEZ FACTURADA

Buenos días,

Hace 3 meses me inscribí de manera gratuita a Apple Music, para una duración de 3 meses, resulta que ayer por la tarde me cobraron la primera factura (no me acordé de que ya me caducaba la prueba gratuita) hoy mismo ya he cancelado la inscripción, pero mi pregunta es, ¿me harán un abono de la factura o me lo cobrarán igualmente?

Gracias y saludos

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 8/07/2019 10:54 p.m.

Responder
1 respuesta

8/07/2019 11:40 p.m. en respuesta a cristinaaguicres

Hola cristinaaguicres,

Bienvenida. Suscripciones que ofrecen un período de prueba con descuento o gratuito, si no las cancelas antes de 24 horas de la fecha de renovación, es posible que la suscripción se renueve.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si cancelas, la suscripción terminará cuando finalice el ciclo de facturación en curso.•

Si no ves una opción para cancelar una suscripción en particular, significa que ya está cancelada y no se renovará. Si la suscripción ha caducado recientemente, deberías ver una fecha de caducidad. Si has cancelado la suscripción recientemente, deberías ver la fecha hasta la cual tendrás acceso a la suscripción.

• Si cancelas una suscripción durante un periodo de prueba gratuito, es posible que pierdas el acceso al contenido de inmediato.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CANCELAR SUSCRIPCION DE APPLE MUSIC UNA VEZ FACTURADA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.