Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

gestión botón de share

Cómo puedo gestionar las opciones del botón de share de safari? Alguien encuentra dificultades también para esto?

En mi iPad y iPhone cuando doy a la flecha para compartir en safari, puedo crear tarjetas en la aplicación de Trello. Peros cuando quiero compartir un link desde mi desktop, no me sale la opción a compartir en dicha aplicación.

Como puedo añadir opciones al botón de share?

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 12/07/2019 06:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2019 11:33 a. m.

Hola nerea197,

Para cambiar las opciones que te aparece al presionar el botón compartir en Safari u otras aplicaciones, puedes ir a la sección de Extensiones en las Preferencias del Sistema y luego seleccionar Menú Compartir para elegir dichas extensiones que desees que aparezcan. Las que aparezcan en la lista son aquellas extensiones que acompañan a las aplicaciones que tengas instaladas, así que si alguna no aparece en la lista, probablemente se deba a que no cuente con dicha opción (Cambiar las preferencias de Extensiones en la Mac - Soporte técnico de Apple).

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2019 11:33 a. m. en respuesta a nerea197

Hola nerea197,

Para cambiar las opciones que te aparece al presionar el botón compartir en Safari u otras aplicaciones, puedes ir a la sección de Extensiones en las Preferencias del Sistema y luego seleccionar Menú Compartir para elegir dichas extensiones que desees que aparezcan. Las que aparezcan en la lista son aquellas extensiones que acompañan a las aplicaciones que tengas instaladas, así que si alguna no aparece en la lista, probablemente se deba a que no cuente con dicha opción (Cambiar las preferencias de Extensiones en la Mac - Soporte técnico de Apple).

Saludos.

gestión botón de share

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.