🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Lag en Iphone X

Hola buenas, es normal que mi Iphone X se comience a trabar después de haber jugado juegos de alto rendimiento aprox. 30 min?

Al inicio creía que solo se trababa el juego, pero después descubrí que se comienza a notar lento todo el celular.

Cabe recalcar que la condición de mi batería es del 100%.

Me falto añadir que también después de jugar un rato, el celular baja el brillo automáticamente y no se puede modificar hasta después de un rato.

Agradecería mucho sus opiniones al respecto, gracias.

iPhone X

Publicado el 12/07/2019 06:19 a. m.

Responder
3 respuestas

16/07/2019 11:24 a. m. en respuesta a yahir07

Hola yahir07,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que te iPhone se comporta lento después de jugar por una determinada cantidad de tiempo.


El comportamiento que nos describes es fuera de lo común. Verifica que no estés usando el modo Ahorrar batería mientras esto ocurre.


Si el comportamiento solo ocurre después de usar un juego en específico, considera borrarlo, reiniciar tu iPhone e instalarlo una vez más.


Si el comportamiento persiste, considera restaurar restaurarlo a su configuración de fábrica y probar si el problema ocurre cuando configuras el iPhone como nuevo. Este paso nos ayudará a verificar si el problema es de hardware.


Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Lag en Iphone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.