Logos parte superior iphone x

He notado que en los iphone x si tapas los signos de la parte superior de la pantalla, estos se ven reflejados en grande en el medio de la pantalla. Como por ejemplo si tapo la hora con mi dedo, esta se ve en el medio de la pantalla. ¿**** activo esto?

iPhone X, iOS 12

Publicado el 13/07/2019 10:27 a.m.

Responder
6 respuestas

17/07/2019 02:29 p.m. en respuesta a Bgsr

Hola Bgsr,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que observas una anomalía con la pantalla de tu iPhone X ya que observas que al tapar la parte superior, ves los mismos signos reflejados en el medio de la pantalla.

Te recomiendo que revises que tu iPhone tenga la actualización más reciente disponible y que no tengas ninguna función de accesibilidad prendida: Configuración > General > Accesibilidad.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También te recomiendo que revises el siguiente enlace con más información:

Obtener ayuda con la pantalla de un iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

24/07/2019 10:13 a.m. en respuesta a Bgsr

Saludos Bgsr, 

Te agradezco que nos proporciones una fotografía con más detalles acerca de la función que comentas.

Ya que en este momento no tenemos suficiente información acerca de la función que describes, te pedimos que nos comentes más detalles acerca de cuál es la función que requieres, en donde has observado esta función y que versión del sistema operativo tienes en tu iPhone.

Si gustas, también puedes contactar a nuestro soporte técnico si es que gustas buscar alguna información adicional al respecto:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de

Apple

Esperamos tener más información al respecto.

Saludos cordiales.

24/07/2019 10:52 a.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias de nuevo por seguir al tanto con este tema, mi problema mas detallado es el siguiente. Un familiar tiene un iphone x el cual al igual que todos los iPhones tiene logos en la parte superior de la pantalla cuando este esta prendido, logo de batería, wifi (4G, 3G), barras de señal y hora. En el iphone x (softw 12.3.1) de mi familiar cuando yo toco los logos de la parte superior estos se ven reflejados al medio de la pantalla, como en la foto, ahí tape el signo de batería en la parte superior y me aprecio en el medio.

Intente buscar la activacion para esto en mi iphone x (misma version que el otro) pero no pude encontrarla. Hay alguna forma de activarlo?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Logos parte superior iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.