pantalla agrietada
Tengo la pantalla del iphone X y el cristal de la parte de atrás agrietadas, que debo hacer?
iPhone X, iOS 12
Tengo la pantalla del iphone X y el cristal de la parte de atrás agrietadas, que debo hacer?
iPhone X, iOS 12
Hola ivon145,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Antes que nada, nos apena escuchar que tu iPhone X ha tenido un accidente en el cual se ha quebrado el cristal posterior de tu iPhone y ahora quieres saber que se puede hacer al respecto.
En estos casos, definitivamente necesitas acudir a un centro de servicio para que pueda ser evaluado el daño y se te ofrezcan las opciones de servicio disponibles.
Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola
El iPhone X tiene el cristal de atrás muy sencillo y sensible y se rompe con mucha facilidad
en mi caso no se cayó, simplemente se me resbaló de la mano y cayó encima de la mesa y ya estalló, no había ni 2 cm de altura Y encima al estar el cristal estallado pierdes todo tipo de garantía.
pienso que nos están engañando con este modelo y encima se calienta muchísimo.
tuve el iPhone 4 y el 6 y estaba encantada, pero con este modelo estoy muy desilusionada Apple ya nos es lo mismo precio calidad deja mucho que desear.
Eso si el servicio técnico con una “sonrisa”te dice se te ha estropeado...mala suerte, ahora si le pasa algo al teléfono a un que no tenga nada que ver con el golpe te has quedado sin garantía.
Surrealista!!!!
pantalla agrietada