🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo tener app comprada

Tengo 2 iphone x, uno particular y otro para el trabajo. El caso es que en el particular tengo una app comprada hace tiempo que ya no esta en la appstore, me va muy bien, y quiero tenerla en mi iphone que uso para el trabajo, como puedo hacerlo?

iPhone X, iOS 12

Publicado el 15/07/2019 12:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/07/2019 09:09 a. m.

Hola grau46,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres instalar un app que no está en la App Store en tu iPhone de trabajo.


Algunos apps ofrecen la opción de descargarlas si la has instalado anteriormente, aunque ya no estén en la App Store. Esto sólo funcionará si usas el mismo Apple ID en ambos de tus iPhones.


Sigue estos pasos para ver si la que deseas ofrece esa opción:


  1. Ve al App Store y toca  o tu foto en la esquina superior derecha.
  2. Toca Comprado.
  3. Busca el app que quieres descargar.
  4. Toca 


Si este app no ofrece la opción, no podrás tocar .


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/07/2019 09:09 a. m. en respuesta a grau46

Hola grau46,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que quieres instalar un app que no está en la App Store en tu iPhone de trabajo.


Algunos apps ofrecen la opción de descargarlas si la has instalado anteriormente, aunque ya no estén en la App Store. Esto sólo funcionará si usas el mismo Apple ID en ambos de tus iPhones.


Sigue estos pasos para ver si la que deseas ofrece esa opción:


  1. Ve al App Store y toca  o tu foto en la esquina superior derecha.
  2. Toca Comprado.
  3. Busca el app que quieres descargar.
  4. Toca 


Si este app no ofrece la opción, no podrás tocar .


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

No puedo tener app comprada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.