Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

estafas

que puedo hacer mi hija compro por internet unos aparatos apple y estan bloqueados y no podemos hacer nada llevo mas de 5 meses intentando hacer lgo para recuperar los aparatos y no logro nda y no quiero seguir incurriendo en estafas prometen liberarlo te sacan el dinero y segimos perjudicados

Publicado el 15/07/2019 03:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/07/2019 09:01 p. m.

Hola cristian198,

No logro comprender bien la situación que está ocurriendo.

¿Su hija compró dispositivos Apple por Internet los cuales están bloqueados? Creo entender que se refiere a que se lo compró a otra persona y este dispositivo era usado.

Si así es el caso, y los dispositivos se encuentran bloqueados, es probable que estos hayan sido robados a sus verdaderos dueños, y su hija haya comprado esos dispositivos a esta otra gente que adquirió los dispositivos de forma ilícita.

Lo que le recomiendo es que denuncie a la persona que le ha vendido los dispositivos. En cuanto a los que tiene ahora, Apple no podrá desbloquearlos a menos que demuestre ser el comprador original de dicho dispositivo (factura de tienda).

Nadie más que Apple puede desbloquear un dispositivo bloqueado por iCloud.

Realmente siento mucho lo sucedido.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/07/2019 09:01 p. m. en respuesta a cristian198

Hola cristian198,

No logro comprender bien la situación que está ocurriendo.

¿Su hija compró dispositivos Apple por Internet los cuales están bloqueados? Creo entender que se refiere a que se lo compró a otra persona y este dispositivo era usado.

Si así es el caso, y los dispositivos se encuentran bloqueados, es probable que estos hayan sido robados a sus verdaderos dueños, y su hija haya comprado esos dispositivos a esta otra gente que adquirió los dispositivos de forma ilícita.

Lo que le recomiendo es que denuncie a la persona que le ha vendido los dispositivos. En cuanto a los que tiene ahora, Apple no podrá desbloquearlos a menos que demuestre ser el comprador original de dicho dispositivo (factura de tienda).

Nadie más que Apple puede desbloquear un dispositivo bloqueado por iCloud.

Realmente siento mucho lo sucedido.

Saludos!

estafas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.