Regalar una App de AppStore

tanto mi hija como yo tenemos Ipad Pro, le quiero regalar la aplicacion Procreate, a la par en el circulo con 3 puntos le presiono y no me aparece la opcion de regalo. que puede ser? tengo saldo activo para comprar, sera alguna configuracion en la Ipad que necesito?

iPad Pro, iOS 12

Publicado el 18/07/2019 12:44 p.m.

Responder
1 respuesta

19/07/2019 11:08 p.m. en respuesta a JuancaDieguez

Hola JuancaDieguez,

Bienvenido. Anímate a revisar la respuesta relacionada de la Colaboradora Destacada l@masrubia en el debate Se puede regalar un tono de llamada a otro usuario de IPhone? Gracias!

Enviar regalos del App Store y iTunes por correo electrónico - Soporte técnico de Apple

Si ves una app u otro artículo en el App Store, iTunes Store o Apple Books que quieras enviar a un amigo o a un familiar, puedes regalárselo. Comprueba que has iniciado sesión con tu ID de Apple y que tienes un método de pago registrado. También puedes enviar dinero a alguien como crédito del ID de Apple para que compre algo en el App Store, iTunes Store o Apple Books, se suscriba a Apple Music u obtenga más almacenamiento en iCloud.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Regalar una App de AppStore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.