AirPods derecho se desconecta

¿Que más puedo hacer para solucionar el problema de mi AirPod , el funciona pero se desconecta solo dura sincronizado con el celular unos minutos y se soluciona solo si los Leto a la caja, luego vuelve a pasar lo mismo ya restablecí, comprobé el fairway y esta actualizado he hecho de todo y no deja ese problema

iPhone XR

Publicado el 19/07/2019 06:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2021 03:52 p.m.

Hola,

Yo he podido solucionar la desconexión intermitente de mi airpod derecho desactivando el micrófono de éste. Para ello he deshabilitado la funcionalidad Siri y seleccionado 'Izquierda Siempre' en 'Micrófono'. Todo esto desde Ajustes>Bluetooth> Información de tus airpods. Espero que sirva de ayuda!

Un saludo,

68 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2021 03:52 p.m. en respuesta a eddyth

Hola,

Yo he podido solucionar la desconexión intermitente de mi airpod derecho desactivando el micrófono de éste. Para ello he deshabilitado la funcionalidad Siri y seleccionado 'Izquierda Siempre' en 'Micrófono'. Todo esto desde Ajustes>Bluetooth> Información de tus airpods. Espero que sirva de ayuda!

Un saludo,

1/04/2021 06:10 p.m. en respuesta a tiagouy

Todos los auriculares inalámbricos (de cualquier marca) se conecta uno al teléfono (en este caso el izquierdo) y el derecho recibe la señal del auricular izquierdo, para que suenen perfectamente sincronizados y para ahorrar batería. Por eso al ir en cadena, es más común que falle el último de la cadena. Pero los motivos pueden ser múltiples.

Muchas personas comentan que si lo cargan funciona un ratito. Esto puede indicar que la batería puede estar deteriorada. Las baterías suelen durar entre 1 y 3 años, dependiendo del uso, tienen un número limitado de cargas y descargas, luego van perdiendo efectividad.

También puede haber otro tipo de daños.

Si los auriculares son nuevos pueden ponerse en contacto con el servicio técnico de Apple para hacer valer la garantía.

23/07/2019 09:59 a.m. en respuesta a eddyth

Hola eddyth,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que tienes problemas de conexión de tus AirPods y aunque ya has llevado a cabo algunos pasos tu problema persiste.

Te pido que revises el siguiente enlace que te dará pasos para poder resolver tu problema:

Si no se conectan los AirPods

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

29/07/2019 09:07 a.m. en respuesta a eddyth

Hola eddyth ,

Te agradezco que nos comentes que el problema persiste en el lado derecho de tus AirPods.,

En este momento, tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión de que procede para la reparación de tus AirPods.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

2/08/2019 03:55 p.m. en respuesta a eddyth

Saludos eddyth,

Te agradecemos que nos comentes que no hay servicios autorizados en tu país.

Te comento que al buscar algunas opciones, queremos proporcionarte un enlace de un centro de servicio autorizado que pudiera ofrecerte en tu region. Te invitamos a comunicarte con ellos para verificar si es posible que te ofrezcan servicio:

Encontrar Ubicaciones

También puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

17/11/2021 12:52 a.m. en respuesta a el_mancebo

Buenos días,

Tristemente esta respuesta no se ajusta ni da solución al problema tan especifico que se da en estos AirPods y por eso resulta inservible.

Todo usuario con conocimientos conoce el funcionamiento de las baterías y más los usuarios que llevamos miles de euros gastados en dispositivos móviles de Apple que usamos a diario.

Es muy sencillo: los AirPods se usan y al terminar van a su estuche en pareja y cuando es necesario se cargan (mas o menos da igual). Al tiempo (en mi caso antes de completar el primer año) el derecho empieza a fallar.

Los dos marcan carga y muy parecida por ejemplo 91 y 92%. Los colocas un instante en el estuche, los vuelves a sacar y voilà se hace la magia vuelva a funcionar unas veces el derecho aguanta y otras se cae a los pocos minutos de nuevo.

Así es, me voy a correr y me llevo el estuche en el bolsillo. Al poco se desvincula el derecho .. me paro, lo meto en el estuche lo vuelvo a sacar y ya funciona. Sigo corriendo cada vez que falla vuelvo a repetir la misma operación (meter en el estuche unos instantes, sacarlo, ponerlo en la oreja) y vuelve a funcionar.

c

Así podría escuchar música 1 hora sin problema corriendo, pero en total el AirPod derecho no ha estado en el estuche ni 1 minuto (pues vale con meterlo y sacarlo) ¡POR LO TANTO NO TIENE PROBLEMA DE AUTONOMÍA EN LA BATERÍA!

EL PROBLEMA ES QUE SE DESVINCULA es un fallo puro y duro.

¿Por qué no se da en mis AirPods 2 ni en los Powerbeats Pro? con la caña que les doy y ni rastro de problemas de desvinculación del auricular derecho. Ya lo solucionaron.

Pero los usuarios de la,primera generación con este problema han sufrido el PATO y no reciben solución.

Llevo decenas de miles de euros invertidos en Apple desde hace muchos años en todos los dispositivos que comercializan porque siempre han sido de mi satisfacción. Lo cierto es que incluso consiguió que perdiera interés en las demás plataformas.

Pero también es cierto que cuando he tenido un problema con alguno de mis dispositivos me han MAREADO demasiado para encontrar una solución y desde hace algún tiempo intuyo que las cosas que me atraían de Apple están cambiando y ya no tengo claro que siga en la plataforma.

Para mi los detalles son fundamentales y la posventa y la atención con SOLUCIONES REALES (no indicaciones la mayor parte de las veces para ganar tiempo y dinero por parte de Apple pero que hacen perder el tiempo y la paciencia del pagador, es decir, el cliente) son fundamentales para el comprador de dispositivos premium.

27/12/2019 09:26 p.m. en respuesta a VicIsr

Mis AirPods tienen el mismo problema desde hace 1 mes, funcionan unos minutos, luego al parecer se desconectan, y cuando vuelven a tener conexión, solo funciona el izquierdo, para volver a hacerlos funcionar ambos, tengo que regresarlos a su estuche de carga, pero vuelve a suceder lo mismo, tras unos minutos, se vuelve a desconectar el derecho. ¿Alguien encontró la solución?

24/03/2020 09:45 a.m. en respuesta a eddyth

A mi pasa lo mismo de hace dos meses pensé en esperar la actualización mi falla

consiste en el mismos airpod el derecho soy de mexico ya hable al soporte de apple e hice de todo reinicie y todo lo que se pueda hace jala bien solo el izquierdo y el

derecho máximo 6 minutos dura conectado esta mal que la solución sea solo comprar otro ya que si pagas mas de 150 USD es para que por lo menos dire 2 años y en mi caso al año cambie el airpod izquierdo saludos.

26/08/2020 05:30 a.m. en respuesta a eddyth

Hola! Mismo problema. Acabo de acudir al servicio oficial de Apple(tienda física) y me piden 70€ aprox por la reparación. Mis Airpods son de enero del 2018 , pero siempre los he llevado con funda , pensaba que alomejor los había mojado o algo, pero con gente con el mismo problema va a ser que no. Siempre los he cuidado, así que veo un poco surrealista más de 70€ por esta reparación. Opinión personal: Los que son expertos y comentan en este chat con comentarios como ve a esta página web, sigue estos pasos... cuando todos los usuarios os estamos diciendo que NO funciona, podríais al menos ofrecer soluciones o respuestas REALISTAS!

Muchas gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods derecho se desconecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.