Transefernica de fotos en pausa por falta de memoria(?

Se pausa la transferencia de fotos a iCloud "En pausa falta de almacenamiento" porque pasa esto si compre un iCloud de 50GB Y tengo solo 6GB de fotos, y la memoria de mi iPhone esta 16/16 GB ya elimine todas las Apps y tengo que estar eliminando continuamnete converaciones de WPP para poder usar el celular.

Estoy conectado a una red WI-FI Haci que ese no es el problema, falta de espacio en iCloud tampoc ya que me quedan 40GB Libres, no me digan que tengo que actualizar el dispositivo porque no tengo memoria para hacerlo.

Ayuda!! ya casi no puedo usar mi dispositivo por falta de memoria!

iPhone 5s, iOS 11

Publicado el 19/07/2019 08:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2019 01:54 p.m.

Hola ThiagoMessa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas con la sincronización de tus fotos a iCloud.

Es posible que la falta de espacio en el iPhone este causando problemas a la sincronización de tus fotos a iCloud, ya que no hay espacio para archivos temporales. Ten en cuenta que la opción de Fotos de iCloud no traspasa tu fotos a iCloud y las remueve de tu iPhone. Tus fotos todavía tomarán espacio en tu iPhone.

Considera transferir tus fotos y videos a un PC or Mac, lo cual las removerá de tu iPhone. Desde ahi, podrás sincronizar tus fotos a iCloud si lo deseas.

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2019 01:54 p.m. en respuesta a ThiagoMessa

Hola ThiagoMessa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas con la sincronización de tus fotos a iCloud.

Es posible que la falta de espacio en el iPhone este causando problemas a la sincronización de tus fotos a iCloud, ya que no hay espacio para archivos temporales. Ten en cuenta que la opción de Fotos de iCloud no traspasa tu fotos a iCloud y las remueve de tu iPhone. Tus fotos todavía tomarán espacio en tu iPhone.

Considera transferir tus fotos y videos a un PC or Mac, lo cual las removerá de tu iPhone. Desde ahi, podrás sincronizar tus fotos a iCloud si lo deseas.

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transefernica de fotos en pausa por falta de memoria(?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.