Ampliar memoria Ram MACBOOK Pro Mid 2012

Uno de los slots de memoria de mi equipo esta mala y el computador esta funcionando con solo una memoria de 2GB y esta muuuy lento. La consulta es: Si le cambio la memoria de 2 Gb 1600 MHz que esta funcionando por una de 8 Gb de 1600 MHz y dejo el slot malo vacio, se va a mejorar la velocidad del equipo?

Gracias

Jorge

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 19/07/2019 11:05 a.m.

Responder
1 respuesta

19/07/2019 12:34 p.m. en respuesta a aldbra

Buenas noches, en este link están las especificaciones técnicas de tu mac: https://support.apple.com/kb/SP649?viewlocale=es_MX&locale=es_MX

Según he leído tu tienes 2 slots de 2 Gb con lo cual hacen 4, uno de ellos no te va bien según comentas.

Tal y como indican las especificaciones técnicas de la web oficial de apple el máximo permitido son 8Gb (o sea, 2 slots de 4 Gb cada uno) Entiendo que solo podrias poner uno de 4Gb.-

Que alguien me corrija si me equivoco.-

Mi consejo es que vayas a un apple center para que te cambien ese slot de memoria y de paso traten de averiguar de que se trata el fallo.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ampliar memoria Ram MACBOOK Pro Mid 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.