Pago de espacio ICloud

Quiero contratar espacio en ICloud con tarjeta canjeable pero al momento de intentar pagar me manda a pagar con tarjeta y no quiero¿qué pasa?

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 19/07/2019 11:52 p.m.

Responder
1 respuesta

24/07/2019 08:52 a.m. en respuesta a DiegoCortez

Hola DiegoCortez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres pagar tu almacenamiento de iCloud con tarjetas de iTunes Store o de App Store.

Para tener suscripciones en tu cuenta de Apple ID, debes tener un método de pago principal. Esto no significa que la suscripción se cobrara a tu tarjeta, ya que Apple intenta usar los métodos de pago en el siguiente orden:

1. Si tienes saldo de Apple ID, Apple intentará usarlo para cobrar el monto total de la compra.
  2. Si no tienes saldo de Apple ID, o si no tienes saldo suficiente para pagar el monto total de la factura, Apple intentará usar tu método de pago principal.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pago de espacio ICloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.