Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que version de itunes debo instalar en mi windows 7 ultimate

que version de itune debo ionstalar en mi windows 7 ultimate

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 22/07/2019 09:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/07/2019 09:42 p. m.

Hola gracias por escribir en la comunidad te dejo los requisitos y el link para descargar

Software:

• Windows 7 o posterior
  • Las versiones de 64 bits de Windows requieren el instalador de 64 bits de iTunes
  • 400 MB de espacio libre en disco
  • Algunos visualizadores de terceros pueden no ser compatibles con esta versión de iTunes. Ponte en contacto con el desarrollador para obtener una versión compatible con iTunes 12.1 o posterior.
  • La disponibilidad de Apple Music, el iTunes Store y iTunes Match varía en función del país
  • El periodo de prueba de Apple Music requiere inscripción y solo está disponible para nuevos usuarios. La suscripción se renueva automáticamente al final del periodo de prueba.

iTunes - Descargar iTunes - Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/07/2019 09:42 p. m. en respuesta a demetrios23

Hola gracias por escribir en la comunidad te dejo los requisitos y el link para descargar

Software:

• Windows 7 o posterior
  • Las versiones de 64 bits de Windows requieren el instalador de 64 bits de iTunes
  • 400 MB de espacio libre en disco
  • Algunos visualizadores de terceros pueden no ser compatibles con esta versión de iTunes. Ponte en contacto con el desarrollador para obtener una versión compatible con iTunes 12.1 o posterior.
  • La disponibilidad de Apple Music, el iTunes Store y iTunes Match varía en función del país
  • El periodo de prueba de Apple Music requiere inscripción y solo está disponible para nuevos usuarios. La suscripción se renueva automáticamente al final del periodo de prueba.

iTunes - Descargar iTunes - Apple (ES)

que version de itunes debo instalar en mi windows 7 ultimate

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.