Hola;
Las versiones no finales de los OSX; generalmente se recomienda esperar hasta la version estable; en todo caso, siempre se recomienda hacer una copia de seguridad antes, TIME MACHINE , por cualquier cosa.
En las versiones BETA; algunos desarrolladores aun no contemplan el 100% las aplicaciones que interactuaran en el sistema; ya se porque aun su desarrollo no esta a pleno y por ende la incompatibilidad con el sistema que lo aloja aun no esta terminado.
COPIA EN TIME MACHINE:https://support.apple.com/es-es/HT201250
ACTUALIZAR OSX:https://support.apple.com/es-es/HT201541
Tips:
ACTAULIZA
RESPALDA y... luego
Experimenta.
Buena suerte..!!!