Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi celular

mi celulae esta bloqueado por imei de compañia y como lo hao para volve

iPhone SE

Publicado el 24/07/2019 07:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2019 11:06 p. m.

Hola yerka,

Entiendo que su iPhone SE se encuentra bloqueado por IMEI, lamentablemente Apple no puede intervenir en este caso, dado que la habilitación e inhabilitación de un dispositivo para operar en la red de celulares es de exclusiva responsabilidad de las compañías celulares.

Para solucionar este problema le sugiero que se ponga en contacto con su compañía celular para obtener más información acerca del motivo del bloqueo y cómo solucionar este inconveniente.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2019 11:06 p. m. en respuesta a yerka

Hola yerka,

Entiendo que su iPhone SE se encuentra bloqueado por IMEI, lamentablemente Apple no puede intervenir en este caso, dado que la habilitación e inhabilitación de un dispositivo para operar en la red de celulares es de exclusiva responsabilidad de las compañías celulares.

Para solucionar este problema le sugiero que se ponga en contacto con su compañía celular para obtener más información acerca del motivo del bloqueo y cómo solucionar este inconveniente.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

mi celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.