AJUSTES HORA APPLE WATCH SERIE 3

Hace dos semanas me fui de viaje con mi apple watch y mi iphone 10 cambiando de hoza horaria. Como no tenía el cambio automático sincronizado entre ambos aparatos , mi apple watch no cambiaba de hora automáticamente, así que me puse a trastear en el reloj (en lugar de hacerlo en el teléfono) y entre en Ajustes / Hora, y donde pone ¨avanzar la hora que muestra el reloj ¨ le añadí +59 minutos, por lo que desde entonces mi reloj muestra 59 minutos más de la hora real (la de mi iphone que es la correcta). Pues bien, ahora no hay forma de cambiar esto, no reiniciando el reloj ni nada, además llame a vuestro servicio de atención y un chico muy amable me llamo desde Irlanda para darme la solución (en el iphone Ajustes/General/Fecha y Hora/quitar Ajuste automático), que no funcionó y mi reloj sigue con 59 minutos de mas.

¿Que hago ??, como elimino esos +59 minutos y lo pongo en +0 minutos ???, cuando marco sobre +598 minutos me sale un reloj digital con el +59 minutos en el centro y debajo dos opciones CANCELAR / AJUSTAR, pero no sé como ajustarlo a +0 minutos porque no me deja hacerlo de ninguna manera.

Ruego ayuda

Gracias

Apple Watch

Publicado el 25/07/2019 05:08 a.m.

Responder
1 respuesta

29/07/2019 10:04 a.m. en respuesta a latesan

Hola latesan,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que por razones de viaje, tuviste que cambiar la hora de tu Apple Watch manualmente en vez de automáticamente con tu iPhone y ahora aunque has tratado, no puedes configurarlo de nuevo para que no tenga una hora más de la que tiene tu iPhone. 

Ya que has tratado con alguien de nuestros asesores de soporte técnico y has reiniciado tu Apple Watch pero el problema persiste, será necesario que restablezcas los valores de fábrica: 

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Pon atención a los pasos recomendados cuando no dispones de tu iPhone:

Borrar el Apple Watch

Aunque no tengas el iPhone ni puedas desenlazarlo, puedes borrar todo el contenido y la configuración del Apple Watch:

1. En el Apple Watch, toca Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. 
    2. Para el Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) o el Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular), elige conservar o eliminar el plan de datos celulares.
      • Si planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, conserva el plan. 
  • Si no planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar el dispositivo con un reloj o un iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares. 
    1. Toca Borrar todo para confirmar. De esta manera, se restablecerá la configuración predeterminada del Apple Watch.

Si tu problema persiste, te recomiendo que contactes a nuestro soporte técnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AJUSTES HORA APPLE WATCH SERIE 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.