Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conecsion wifi

Por qué no puedo conectar mi iPhone a ninguna red de wifi? El teléfono Esta nuevo

iPhone 6s

Publicado el 26/07/2019 12:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2019 11:53 a. m.

Buenas Gilmarkm,

Sin duda tienes un problema interesante frente a ti.

Esta claro que hay algo en los ajustes de red de tu teléfono que no acaba de funcionar como debiera.

Mi recomendación aquí sería que restablecieras los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Esto no borrara datos personales de tu teléfono como fotos o contactos, sin embargo si que eliminara contraseñas de Wi-Fi guardadas o configuraciones de VPN en caso de que utilices una.

Espero que esto te ayude,

Salu2

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2019 11:53 a. m. en respuesta a Gilmarkm

Buenas Gilmarkm,

Sin duda tienes un problema interesante frente a ti.

Esta claro que hay algo en los ajustes de red de tu teléfono que no acaba de funcionar como debiera.

Mi recomendación aquí sería que restablecieras los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Esto no borrara datos personales de tu teléfono como fotos o contactos, sin embargo si que eliminara contraseñas de Wi-Fi guardadas o configuraciones de VPN en caso de que utilices una.

Espero que esto te ayude,

Salu2

26/07/2019 04:17 a. m. en respuesta a Gilmarkm

Buenas Gilmarkm,

En este caso tiene pinta de que la contraseña que estas introduciendo para la Red Wi-Fi no es correcta.

Este mensaje de error en particular lo envía el Router al Teléfono cuando se introduce una contraseña incorrecta. Es decir, que ese error proviene de tu Router y no de tu iPhone.

Yo en tu lugar me aseguraría de que la contraseña sea correcta (suelen estar apuntadas en una pegatina detrás del Router), probaría otras redes Wi-Fi y si no consigues la contraseña de tu Router, me pondria en contacto con tu proveedor de Wi-Fi.

Espero que estos consejos te puedan ayudar.

Salu2

Conecsion wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.