AIRPODS SE DESCONECTAN
POR QUE MIS AIRPODS SE DESCONECTAN AL ESTAR EN USO?
POR QUE MIS AIRPODS SE DESCONECTAN AL ESTAR EN USO?
Hola manuelspinoza!!
Elimina el enlace y vuelve a enlazarlos. Quizás se trate de un pequeño inconveniente de comunicación entre ellos.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola manuelspinoza!!
Elimina el enlace y vuelve a enlazarlos. Quizás se trate de un pequeño inconveniente de comunicación entre ellos.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola.
Tengo el mismo problema, mis airpods se desconectan, primero el izquierdo al minuto de usarlo y posteriormente el derecho.
Ya probe varias veces eliminar el enlace y volver a enlazarlos. Aun así el problema persiste.
Que puedo hacer?
Ok. Asegúrate que te los colocas correctamente en el oído, no sea que el efecto que comentas se deba a que los AirPods no detecten correctamente que los llevas puestos.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola FrancoTorres!!
¿Qué modelo de iPhone tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
Saludos!!
Hola
AIRPODS SE DESCONECTAN