Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone está desactivado

mi iphone está desactivado porque me olvidé de la contraseña y me pide que me conecte a Itunes, pero al estar desactivado, el ordenador no reconoce el iphone, ¿que tengo que hacer?

Publicado el 27/07/2019 06:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2019 09:02 a. m.

Buenos dias lauramb_12

Te recomendaría que siguieras estos pasos.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado

Lee el artículo con detenimiento y encontrarás la combinación de teclas para que iTunes pueda reconocer tu iPhone.

Ten en cuenta que vas a tener que borrar tu iPhone para poder volver a acceder a él.

Si tienes una copia de seguridad, podrás cargarla en tu teléfono una vez se haya finalizado el proceso.

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2019 09:02 a. m. en respuesta a lauramb_12

Buenos dias lauramb_12

Te recomendaría que siguieras estos pasos.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado

Lee el artículo con detenimiento y encontrarás la combinación de teclas para que iTunes pueda reconocer tu iPhone.

Ten en cuenta que vas a tener que borrar tu iPhone para poder volver a acceder a él.

Si tienes una copia de seguridad, podrás cargarla en tu teléfono una vez se haya finalizado el proceso.

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

mi iphone está desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.