mi iphone está desactivado

mi iphone está desactivado porque me olvidé de la contraseña y me pide que me conecte a Itunes, pero al estar desactivado, el ordenador no reconoce el iphone, ¿que tengo que hacer?


Publicado el 27/07/2019 06:50 a.m.

Responder
1 respuesta

27/07/2019 09:02 a.m. en respuesta a lauramb_12

Buenos dias lauramb_12

Te recomendaría que siguieras estos pasos.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado

Lee el artículo con detenimiento y encontrarás la combinación de teclas para que iTunes pueda reconocer tu iPhone.

Ten en cuenta que vas a tener que borrar tu iPhone para poder volver a acceder a él.

Si tienes una copia de seguridad, podrás cargarla en tu teléfono una vez se haya finalizado el proceso.

Espero haberte podido ayudar,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone está desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.