Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone XR

Hola

Tengo un IPhone XR. Cuando me llaman, y acabo la llamada la pantalla está negra y no puedo colgar.

Cómo se soluciona??

Gracias

iPhone XR

Publicado el 27/07/2019 12:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2019 01:02 p. m.

Hola beatriz145,

Esto es debido al sensor de proximidad del tu iPhone. Al acercar el teléfono a la oreja, este detecta el movimiento y pone la pantalla en negro para que no le des a colgar sin querer con la mejilla.

Sin embargo, esto debería revertirse una vez alejes el teléfono de tu cara y las opciones de llamada deberían ser visibles.

Yo en tu lugar me aseguraría de que el sensor de proximidad (esta situado a la izquierda de la cámara frontal) no esté cubierto.

Seguidamente te recomendaría que actualizaras tu iPhone para asegurarte de que el problema no esta relacionado con el software.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte de Apple

Asimismo, puedes forzar un reinicio del iPhone. Este es un paso muy útil y poco complicado que puede solucionar una gran cantidad de pequeños problemas. Se ejecuta de la siguiente manera:

• iPhone 8 o modelos posteriores: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema

Salu2

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2019 01:02 p. m. en respuesta a beatriz145

Hola beatriz145,

Esto es debido al sensor de proximidad del tu iPhone. Al acercar el teléfono a la oreja, este detecta el movimiento y pone la pantalla en negro para que no le des a colgar sin querer con la mejilla.

Sin embargo, esto debería revertirse una vez alejes el teléfono de tu cara y las opciones de llamada deberían ser visibles.

Yo en tu lugar me aseguraría de que el sensor de proximidad (esta situado a la izquierda de la cámara frontal) no esté cubierto.

Seguidamente te recomendaría que actualizaras tu iPhone para asegurarte de que el problema no esta relacionado con el software.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte de Apple

Asimismo, puedes forzar un reinicio del iPhone. Este es un paso muy útil y poco complicado que puede solucionar una gran cantidad de pequeños problemas. Se ejecuta de la siguiente manera:

• iPhone 8 o modelos posteriores: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema

Salu2

iPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.