Fecha de caducidad

¿Por que no me acepta la fecha de caducidad de mi tarjeta? aunque se que la estoy poniendo bien. me dice que ponga una fecha o un mes valido

Publicado el 27/07/2019 02:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2019 08:50 p.m.

Hola perla185,

Entiendo que tienes problemas al momento de introducir la fecha de caducidad de tu Tarjeta como forma de pago para tu Apple ID.

El formato con el cual se debe ingresar la fecha es por ejemplo 09 / 2021 para Septiembre de 2021. Si lo ingresa como lo dice en la tarjeta que es 09/21 no lo reconocerá como válido porque el sistema pensará que vence el año 21.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2019 08:50 p.m. en respuesta a perla185

Hola perla185,

Entiendo que tienes problemas al momento de introducir la fecha de caducidad de tu Tarjeta como forma de pago para tu Apple ID.

El formato con el cual se debe ingresar la fecha es por ejemplo 09 / 2021 para Septiembre de 2021. Si lo ingresa como lo dice en la tarjeta que es 09/21 no lo reconocerá como válido porque el sistema pensará que vence el año 21.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

28/07/2019 07:58 p.m. en respuesta a perla185

Hola perla185, siento que aún no puedas solucionar el inconveniente, y ¿si intentas usar la cámara para registrar la tarjeta?.

En iOS debes ir a la parte de agregar método de pago, y antes de ingresar ningún dato te muestra un ícono de una cámara en azul al lado de donde van los números, si enfocas la tarjeta en un lugar bien iluminado, de forma automática te tomará los números de la tarjeta.

Si eso aún no funciona, puede que la tarjeta esté vencida y tenga que ser cambiada en su banco.

Estaré pendiente, Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fecha de caducidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.