Saldo Apple ID para Apple Music
Tengo registrada mi tarjeta bancaria como método de pago para Apple Music, pero deseo que el servicio lo carguen a la cuenta del Saldo Apple ID. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Tengo registrada mi tarjeta bancaria como método de pago para Apple Music, pero deseo que el servicio lo carguen a la cuenta del Saldo Apple ID. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Hola gussy,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el saldo en tu cuenta de Apple ID.
En efecto, la próxima ves que se renueve tu suscripción de Apple Music, primero tomará el saldo disponible y cobrará el remanente del cargo a tu tarjeta bancaria.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola gussy,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el saldo en tu cuenta de Apple ID.
En efecto, la próxima ves que se renueve tu suscripción de Apple Music, primero tomará el saldo disponible y cobrará el remanente del cargo a tu tarjeta bancaria.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola gussy,
Gracias por tu respuesta. Digamos que agregaste una tarjeta de regalo de iTunes de $25 y gastaste 18 de estos. Si tu cargo de renovación de Apple Music es de $10, $7 saldrán del saldo, y el resto será cobrado a tu tarjeta bancaria. Siempre y cuando el saldo sea más que el costo del producto, tu tarjeta no recibirá un cargo.
Un saludo cordial.
¡Muchas Gracias! Entonces puedo seguir acumulando crédito en mi Apple ID para que se cargue la suscripción de Apple Music ¿cierto?
Saldo Apple ID para Apple Music